En Maison Alevit, creemos que todos podemos
imprimir nuestro estilo y un sello único en donde habitamos o trabajamos

¿Por qué lo hacemos?

Hace unos años, trabajando varias horas a la semana, llegando cansados a casa, pudimos percatarnos que, el llegar a descansar a casa para muchos ya era felicidad. Sin embargo, nunca pudimos llamar hogar a esos espacios. No se lograban sentir cómodos para pasar tiempo en ellos, para compartir experiencias, para vivirlos.

Fue hasta meses después que nos dimos cuenta de la importancia de tener un lugar decorado y ambientado a tu gusto, que no es solo imprimirle un estilo, sino felicidad y paz mental.

No hay un mejor sentimiento que llegar a un lugar y sentirte en tu hogar

Desde interiores, hasta exteriores, nos hemos puesto manos a la obra para que puedas disfrutar de tus espacios de la forma más placentera posible.

Los espacios de convivencia son para usarse, para invitar a aquellos con quienes quieres compartirlos y disfrutarlos. Y, ¿qué mejor que tener los mejores muebles para acompañar esos momentos?

Nuevas formas de consumo

Siempre nos hemos sentido muy identificados y orgullosos de ser mexicanos y creemos 100% en lo importante que es el consumir local y ayudar a artesanos y fabricantes mexicanos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar y tener a los mejores proveedores y siempre fomentar el consume local. Siéntete contento que todo lo que compres con nosotros está hecho con mucho amor y dedicación, aquí en tu tierra.

Vivimos en una época donde todo es online, en la que cambios drásticos que nos tocó vivir en los últimos meses, nos han mostrado que podemos hacer prácticamente todas nuestras compras en línea. Por eso, nos enfocamos en tener una página web accesible para todos, donde tus compras sean fáciles de hacer y seguras, contando también con un gran servicio al cliente siempre via chat o teléfono.

Contáctanos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Y consigue 15% de descuento en productos seleccionados.

    Brandhouse Marketing