Políticas de envío

Los costos de envío dependerán del producto seleccionado en la compra y el domicilio al que se requiera realizar. Puedes contactarnos para cualquier duda o comentario sobre este costo. Al momento de efectuar una compra en www.maisonalevit.com.mx, estás aceptando todos los costos que ahí se indican, incluyendo el envío.

Los envíos de productos de la categoría de muebles (interiores o exteriores) se cotizan y envían con diferentes fleteras buscando el mejor costo y servicio.

Los envíos de productos que pertenezcan a la categoría de blancos o algún artículo de decoración, serán realizados por parte de Estafeta Paqueteria.

Todos los productos que enviamos son cuidadosamente empacados y se revisan en varias etapas del proceso para asegurar la calidad prometida, así como que estén en las mejores condiciones.

No se enviará ningún producto que no cumpla con la calidad prometida y esperada por el comprador, esto puede ocasionar retrasos de tiempo.

Es importante que quien reciba el producto revise que su compra vaya de acuerdo a lo solicitado, así como que cumpla con las condiciones óptimas esperadas a la hora de la entrega, todos los envíos van asegurados, por lo que si alguna pieza llegara en mal estado es importante hacerlo saber en ese momento a la fletera, así como comunicarse directamente con nosotros para recibir atención personalizada.

Si se recibe el producto y se firma de recibido, nosotros damos por hecho que llego en buenas condiciones y no procederán reembolsos o devoluciones.

Si el envío es realizado dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se hará un reembolso por transferencia del envió, ya que este sería gratis y no habrá ningún cargo extra.

Mandamos a ciudades principales en la república mexicana, si se llegara a realizar un pedido a una locación donde no contemos con cobertura, se le notificará con anticipación sobre cualquier costo extra que se pudiera cargar a la compra. Al comprar, se acepta dicho costo extra de envío, por lo que no habrá reembolsos ni devoluciones.

Una vez que el producto esté terminado, dependiendo del tiempo de producción que este conlleve, se enviará al día hábil siguiente llegando en un período de entre 2 a 4 días hábiles.

Los tiempos de entrega para la categoría de blancos o decoración son de 3 a 7 días y entre 30 a 40 días hábiles en categorías de muebles (interiores o exteriores).

En dado caso que por alguna razón, tanto por tiempo de entrega o si el producto no es el deseado se requiriera un reembolso del anticipo o pago total, este se hará en los siguientes 30 días hábiles a una cuenta proporcionada a nuestro número de whatsApp o por correo a contacto@maisonalevit.com.mx

Una vez realizado el envío, no se aceptarán nuevas actualizaciones o personalización extra del producto, esto deberá realizarse al momento de efectuar la compra, o de ser posible, ponerse en contacto con antelación para comentarlo con el equipo de Maison Alevit.

Suscríbete a nuestro newsletter

Y consigue 15% de descuento en productos seleccionados.

Brandhouse Marketing