Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar sus muebles?

Desde nuestra pagina en línea, por medio de Facebook o Instagram.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

2 días para cancelar o cambiar pedido solo en blancos o artículos de decoración.

¿Qué hago en caso de que mi pedido llegue dañado?

El producto es revisado varias veces antes de ser enviado y se hace con él mayor cuidado posible. En caso de que el daño sea provocado por el transportista, éste cuenta con un seguro de envío para realizar el reporte al correo en máximo 2 días hábiles para poder brindar solución lo antes posible.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con métodos de pago variados: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, transferencia por SPEI y pagos en OXXO, con posibilidad de pagar a 3 meses sin intereses.

¿Puedo cambiar el diseño de un mueble visto en la página?

La mayoría se puede personalizar. Contáctanos antes de realizar tu compra para resolver cualquier duda.

¿Se hacen envíos a toda la República?

Se realizan envíos a todas las ciudades principales de la República. Si tienes duda sobre un envío, contáctanos y un asesor te ayudará.

¿Cuál es costo de envío?

Los costos de envío dependen del producto y el domicilio al que se envíen. Puedes contactarnos para cualquier duda o comentario sobre este costo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

En blancos y algunos artículos de decoración puede ser de 3 a 5 días hábiles. En muebles 25 a 35 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía mi pedido?

3 Meses.

¿En cuánto tiempo recibo confirmación de pago?

Una vez que nuestra pasarela de pagos (Conekta) detecta que el pago ha sido realizado, notifica a nuestro sistema, el cuál estará enviando un correo electrónico indicando que hemos recibido su pago.

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